Actividades administrativas en la relación con el cliente
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
CONTENIDOS
FECHAS Y HORARIOS
MODALIDAD
DESTINATARIOS
REQUISITOS
INFORMACIÓN
CONTENIDOS
Horas totales: 800
- MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación.
- MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales.
- UF0349: Atención al Cliente en el Proceso Comercial.
- UF0350: Gestión Administrativa del Proceso Comercial.
- UF0351: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial.
- MF0973_1: Grabación de datos.
- MF0978_2: Gestión de Archivos.
- MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.
- MF0233_2: Ofimática.
- UF0319: Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico.
- UF0320: Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos.
- UF0321: Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo.
- UF0322: Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales.
- UF0323: Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información.
- MP0079: Módulo de prácticas profesionales no laborales
FECHAS Y HORARIOS
FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN:
MODALIDAD
Teleformación
DESTINATARIOS
Formación para personas prioritariamente desempleadas de larga duración
REQUISITOS
Para el nivel 2 se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
- Certificado de profesionalidad de nivel 2.
- Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
- Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
- Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.
INFORMACIÓN
INFORMACIÓN EN EL TELÉFONO: 985 21 64 62 –
EMAIL: info@restauradoresbercianos.es