
Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
Más información sobre el curso:
MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.(60 horas)
MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de unservicio de teleasistencia. (80 horas)
MP0416 Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas deteleasistencia (80 horas)
🗓 FECHA LÍMITE PREINSCRIPCIÓN:
🗓 SELECCIÓN:
🗓 FECHA INICIO:
🗓 FECHA FIN:
⏱ HORARIOS:
Presencial
Prioritariamente personas desempleadas
Para el nivel 2 se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
- Certificado de profesionalidad de nivel 2.
- Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
- Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
- Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.
INFORMACIÓN EN EL TELÉFONO 985 21 64 62 – 608 74 14 41
EMAIL: info@restauradoresbercianos.es

CONTACTO
985 21 64 62
608 74 14 41
info@restauradoresbercianos.es
DÓNDE ESTAMOS
C/ San Pedro de Mestallón 11, BAJO (33009) Oviedo – Asturias





Copyright © 2022 | RESTAURADORES BERCIANOS, S.L.U.