Curso para desempleados/as
Gestión de marketing y comunicación
Asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.
CONTENIDOS
FECHAS Y HORARIOS
MODALIDAD
DESTINATARIOS
REQUISITOS
INFORMACIÓN
CONTENIDOS
MF1007_3: (Transversal) Sistemas de información de mercados. (180 horas).
UF1779: Entorno e información de mercados (60 horas)
UF1780: Investigación y recogida de información de mercados (60 horas)
UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados (60 horas)
MF2185_3: Políticas de Marketing. (100 horas).
UF2392: Plan de marketing empresarial (70 horas)
UF2393: Control y seguimiento de políticas de marketing (30 horas)
MF2186_3: Lanzamiento e implantación de productos y servicios. (90 horas).
UF2394: Marketing y promoción en el punto de venta (60 horas)
UF2395: Red de ventas y presentación de productos y servicios (30 horas)
MF2187_3: Gestión de eventos de marketing y comunicación. (90 horas).
UF2396: Organización de eventos de marketing y comunicación (60 horas)
UF2397: Protocolo en eventos de marketing y comunicación (30 horas)
MF2188_3: Organización y control del plan de medios de comunicación. (90 horas).
UF2398: Plan de medios de comunicación e Internet (60 horas)
UF2399: Evaluación y control del plan de medios (30 horas)
MF2189_3: Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables (90horas).
UF2400: Técnicas de diseño gráfico corporativo (60horas)
UF2401: Gestión de contenidos web (30 horas).
MF1002_2: (Transversal) Inglés profesional para actividades comerciales. (90 horas).
MP0499 Módulo de prácticas no laborales de Gestión de marketing y comunicación (80 horas)
UF1779: Entorno e información de mercados (60 horas)
UF1780: Investigación y recogida de información de mercados (60 horas)
UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados (60 horas)
MF2185_3: Políticas de Marketing. (100 horas).
UF2392: Plan de marketing empresarial (70 horas)
UF2393: Control y seguimiento de políticas de marketing (30 horas)
MF2186_3: Lanzamiento e implantación de productos y servicios. (90 horas).
UF2394: Marketing y promoción en el punto de venta (60 horas)
UF2395: Red de ventas y presentación de productos y servicios (30 horas)
MF2187_3: Gestión de eventos de marketing y comunicación. (90 horas).
UF2396: Organización de eventos de marketing y comunicación (60 horas)
UF2397: Protocolo en eventos de marketing y comunicación (30 horas)
MF2188_3: Organización y control del plan de medios de comunicación. (90 horas).
UF2398: Plan de medios de comunicación e Internet (60 horas)
UF2399: Evaluación y control del plan de medios (30 horas)
MF2189_3: Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables (90horas).
UF2400: Técnicas de diseño gráfico corporativo (60horas)
UF2401: Gestión de contenidos web (30 horas).
MF1002_2: (Transversal) Inglés profesional para actividades comerciales. (90 horas).
MP0499 Módulo de prácticas no laborales de Gestión de marketing y comunicación (80 horas)
FECHAS Y HORARIOS
FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN:
MODALIDAD
Presencial
DESTINATARIOS
Formación para Personas prioritariamente desempleadas
REQUISITOS
Para el nivel 3 se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Bachiller.
- Certificado de profesionalidad de nivel 3.
- Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
- Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
- Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.
INFORMACIÓN
INFORMACIÓN EN EL TELÉFONO: 985 21 64 62 –
EMAIL: info@restauradoresbercianos.es